“Este micrófono es realmente lo mejor para espacios reducidos,” comenta Chad Wiggins, Director de Categoría para Productos Alámbricos de Shure. “Es tan compacto que cabe en cualquier lugar, ya sea bajo la tapa de un piano, alrededor, o por encima de una batería. Junto con sus cápsulas intercambiables, músicos e ingenieros pueden mejorar su creatividad en cuanto al posicionamiento del micrófono, dependiendo del sonido que traten de obtener en ese preciso momento.”
Con una construcción superior, bajo ruido y alta ganancia antes de la retroalimentación, el Beta 181 redefine la sensibilidad y control como cualquier otro micrófono de la serie Beta de Shure, de acuerdo al fabricante.
“En muchas aplicaciones donde se requiere un micrófono de condensador y captación lateral con un diafragma grande, pero que se vuelve una elección impráctica sobre todo en situaciones en vivo, el Beta 181 ofrece esta nueva solución,” dice el famoso ingeniero de sala Roger Lindsay. “Otorga un sonido lleno, cálido y muy bien definido en un micrófono que puede llegar a donde otros simplemente no pueden…desempeño impecable en un paquete versátil y atractivo.”
- El micrófono Beta 181 estará disponible en cuatro diferentes variaciones: Beta 181/C (cardioide), Beta 181/S (supercardioide), Beta 181/O (omnidireccional), y Beta 181/BI (bidireccional).
- Las cápsulas de reemplazo también estarán disponibles en cuatro variaciones: RPM181/C (cardioide), RPM181/S (supercardioide), RPM181/O (omnidireccional), y RPM181/BI (bidireccional).
- El preamplificador Beta 181 también estará disponible por separado.
El nuevo Beta 181 vendrá con un adaptador de pedestal, pantalla contraviento, y estuche (el cual almacena y protege hasta cuatro cápsulas).
El micrófono de captación lateral para instrumentos Beta 181, así como sus cápsulas de reemplazo y preamplificador, estarán disponibles a partir del 15 de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario